La empresa 

AniMedica GmbH, (una empresa del grupo AniMedica) ubicada en Münsterland, es uno de los 10 mayores fabricantes de medicamentos veterinarios y alimentos complementarios para animales de compañía, ganado y caballos de Alemania.

AniMedica GmbH, en el transcurso de toda su historia como empresa, se ha consagrado a las necesidades sanitarias especiales que presentan los caballos, creando para tal fin la marca derbymed®.

Con su amplia gama derbymed® desarrolla y ofrece desde el año 2006 soluciones que cubren las necesidades específicas de cuidados y asistencia de los caballos, y ayuda a que los caballos de alto nivel puedan desplegar todo su potencial.

Desde nuestra sede central en Senden, Münsterland, nuestros empleados se ocupan de dirigir la atención a nuestros clientes.

 

Desde el principio derbymed®  ha prestado especial atención al establecimiento de una estrecha colaboración con veterinarias y veterinarios.

Gracias a esta filosofía y a sus excelentes formulaciones y recetas, derbymed® consiguió ocupar desde el principio una sólida posición en el mercado como marca Premium, que se va extendiendo por todo el mundo.

Gracias a nuestros centros de distribución en Polonia y Suiza, desde el año 2007 se garantiza también el contacto directo con los clientes y veterinarios de dichos.