derbymed® -Salud y Vitalidad 

Gama de productos para la vitalidad y la salud

Un caballo sano y lleno de vitalidad es condición básica necesaria para establecer una relación fructífera y para una crianza prometedora.

Entre los hombres y los caballos existe desde siempre una estrecha relación. La movilidad y la fuerza de estos impresionantes animales juegan un papel decisivo en dicha relación. Mientras que en épocas anteriores se aprovecharon como medios de desplazamiento y animales de trabajo, actualmente han pasado a ocupar un puesto destacado en deportes de competición y como acompañantes para disfrutar del tiempo libre.

En este contexto sigue siendo aplicable lo siguiente: un caballo sano y lleno de vitalidad es condición básica necesaria para establecer una relación fructífera y para una crianza prometedora. No solo los caballos enfermos o que van envejeciendo necesitan cuidados y alimentación especiales, sino que también lo necesitan los caballos vitales.

La gama derbymed® ofrece soluciones – tanto de carácter preventivo como para situaciones críticas – que cubren estas necesidades y ayudan a que los caballos de gran capacidad de rendimiento  puedan desplegar todo su potencial.